martes, 26 de octubre de 2010

FERIA CREATIVA DE BARCELONA

Os espero los dias 4, 5 y 6 de noviembre !!!

Nos trasladamos a La Farga de l’Hospitalet! Este recinto ferial de 8.500 m2 acogerá este año la 5ª edición de Creativa Barcelona, sorprendiendo un año más a todas aquellas personas con el espíritu creativo pegado al cuerpo e incapaz de deshacerse de el! Y es que Creativa te lo pone difícil… y este año aún más!

Desde que comenzara tímidamente en el año 2006 en una pequeña sala del Palau de Congresos en la Avenida Diagonal, el Salón ha ido evolucionando, pasando más tarde a ocupar gran parte de la superficie de lo que era el Salón del Hobby hasta que finalmente y tras la desaparición de éste último, Creativa se traslada renovada y con más fuerza que nunca a este nuevo recinto donde cumplirá el lustro de vida. Un lustro alimentando la ilusión de lo que es un hobby para muchos y una profesión para otros tantos.  

En esta nueva edición se presentarán temáticas nuevas que han sido siempre un reto como la cocina creativa de la mano de La Escola de Cuina Terra d'Escudella o el arte floral a través de una técnica japonesa desconocida que permite crear flores idénticas a las naturales pero sin serlo.
Además se mantienen los clásicos como el patchwork o el scrapbooking, protagonistas sin duda del Salón Creativa Barcelona y aumenta la presencia de expositores de otras nacionalidades habiendo un total de 19 expositores extranjeros procedentes de Francia, Bélgica, Italia, Inglaterra, Hungría y Colombia.

Tres días para disfrutar con tus amig@s, familia, hijos, nietos, hermanos, padres, madres de tu mayor hobby o pasión, en este recinto ferial de fácil acceso desde el centro de la ciudad. Si quieres saber cómo llegar y los precios de las entradas pincha aquí

Novedad! No te pierdas además la nocturna! una hora extra de Creativa todos los viernes en cada Salón cerrando sus puertas a las 21:00 h.

domingo, 17 de octubre de 2010

Mini libreta de aniversario

Aqui he hecho una mini libreta que le regalo a una amiga para su cumpleaños. Como no, tenia que utilizar mi nueva Bind-it-all! :)





Espero que os guste!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Recetario para mi suegra Pepi

Hace varios dias que con mucha dedicación estoy dedicando mi tiempo a preparar para el cumpleaños de mi suegra Pepi un librito para poder anotar las recetas. A ella le gusta mucho cocinar y desde que estoy haciendo cositas de scrap que no para de decirme: Y a mi no me haces nada?
Asi que creo que le va a encantar!!! y de momento yo creo que es mi mejor creación, pues poco a poco una va aprendiendo!!!
Espero os guste!





















domingo, 3 de octubre de 2010

Tarjeta enamorados

Aqui una tarjeta que realizado con dos sellos de magnolia donde salen Tilda y Edwin. Estoy enamorada de estos sellitos y se nota!!!! jejejeje :)