domingo, 28 de noviembre de 2010

REGALO DE ANIVERSARIO A MI PRIMA LAIA

Para el aniversario de mi prima laia he creado este mini que le ha encantado!!!! y yo contenta de que le haya gustado tanto!!! Espero que a vosotr@s tambien!













miércoles, 24 de noviembre de 2010

MODERADORA DE SCRAPATE

Estoy muy contenta porque en el foro de Scrapate me han pedido formar parte del grupo de moderadoras que propone LO, tarjetas, retos, Viernes Scraperos, etc. y ayuda a un montón de chicas a iniciar-se en este mundo proponiendo ideas muy variadas.
És una responsabilidad muy grande pero que inicio con muchas ganas pues espero poder estar a la altura de las moderadoras actuales y que mis propuestas sean del agrado de las chicas del foro.
Espero que todas las que pasais por mi blog entreis en el foro y os apunteis a realizar todo lo que se propone, pues aprendereis un montón!
Os espero en Scrapate !!!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

ENSEÑANDO A SCRAPEAR

Este fin de semana he enseñado a scrapear a una amiga y compañera del trabajo. Este ha sido el resultado de las tarjetas navideñas que ha hecho.
La felicito pues ha sido una muy buena alumna y ha seguido muy bien mis consejos!!!. Ahora solo espero ver las que ha hecho ella sola pues tengo muchas ganas de ver lo que ha aprendido!!!!





miércoles, 17 de noviembre de 2010

SCRAPEANDO TARJETAS DE NAVIDAD

Hola a tod@s!
Desde hace 8 semanas que en el foro de Scrapate, nuestras moderadoras, estan proponiendo modelos y plantillas de tarjetas de navidad que, como buena escrapera, he ido realizando.
Muy pronto colgaré las fotos de todas y cada una de ellas, pues hasta que no las mande no quiero que los destinatarios las puedan ver por mi blog! :)
ES SORPRESA!

domingo, 7 de noviembre de 2010

LIBRETA REGALO

Esta libreta la he hecho con mucho amor para una amiga del foro de Scrapate llamada Isa. Me ha aguantado toda la feria y hemos pasado muy buenos momentos juntas! y lo mas importante me ha enseñado todo lo que sabe! Un beso guapetona y muchas gracias!!!











sábado, 6 de noviembre de 2010

ENCUENTRO EN CREATIVA

Que bien que lo he pasado el primer dia de la feria Creativa junto con Isareca, que me ha aguantado toda la mañana y me ha ayudado un monton! y junto con todas las chicas del foro de scrapate! me lo he pasado genial con todas y me ha hecho mucha ilusión conoceros en persona!!! chicas tenemos que repetir!!!
Yo mañana domingo vuelvo !!! ;P

viernes, 5 de noviembre de 2010

Este viernes, Isa-Lozano moderadora del foro de Scrapate, nos ha propuesto un versus que me ha encantado!!!
A parte, he podido utilizar mis nuevos papeles de Nikki Sivils que son preciosos (y no me canso de decirlo) con esta divertida propuesta de tarjeta!


Espero que os guste! y al destinatario tambien!




Cuando tiras de ella, sale el pajarito que podeis ver.