sábado, 22 de enero de 2011

PREMIO ARTE Y PICO

ISARECA me ha pasado el premio ARTE Y PICO que se concede por el arte y la creatividad.
Segun Isareca me lo concede por mis increíbles ideas y trabajos, donde plasmo mi ímpetu por este nuevo hobby que he descubierto.

MUCHAS GRACIAS!!!!




Así que yo se lo dedico a las siguientes personas...
GEMMA: por sus ganas de aprender nuevos retos con las manualidades y su creatividad innata que tiene!! Pero sobretodo por querer compartir conmigo este nuevo hobby para las dos!!! el Scrapbook. (y aunque no tiene blog creo que se lo merece!)

ELENA: Por sus ideas, sus trabajos tan bonitos, organización, comentarios en su blog divertidos, y sobretodo por su versatilidad en sus manualidades!!!! 

ROSS PLATA: por sus LO tan bonitos!!! son simples pero perfectos pues no les falta de nada! mima hasta el último detalle y eso se nota!! y aunque nueva en el foro tiene muchas ganas de participar, aprender y enseñarnos!!! gracias!

MARINA: Por sus trabajos que estan preciosos y por su nueva perseverancia para este nuevo año 2011 que seguro que le ayuda a terminar proyectos empezados que son igual de lindos y hermosos que los que ya nos muestra a diario!

ISARECA: Que aunque sea ella la que me ha mandado este regalo, creo que ella se lo merece mas que yo pues es mi musa y mi maestra!!! sin ella no sabria ni haria las cosas que sé! Muchas gracias Isa por ser tan creativa, atenta, participativa, manitas, entusiasta, bondadosa, amiga y scrapera!!! Me encantan tus niñitas ya lo sabes!!!

Reglas:


1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

4 comentarios:

Elena dijo...

Moltes felicitats!!!! i moltes gràcies!
Ptns!

Isabel dijo...

Y ahora que se supone que tengo que hacer? Aida te voy a dar... jajaja Qué hago lo reparto a otras 5?

Aïda dijo...

no hace falta!!!!! yo te lo he dado xq te lo mereces!!! pero ya esta...

Marina dijo...

muchas gracias por pensar en mi!!!

Publicar un comentario